Pánuco, Ver., Mayo 17.- Los habitantes de las comunidades La Costa, Ochoa, Tamós y Chuncá refrendaron el total apoyo para el candidato de la coalición por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde (PVEM) y Partido del trabajo (PT), Óscar Guzmán de Paz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El abanderado morenista recorrió casa por casa en dichas localidades en donde recibió muestras de apoyo y simpatía quienes le aseguraron el total respaldo este 6 de junio pues quieren un cambio de la cuarta transformación.
El candidato de la alianza Morena-Verde-PT aseguró que conoce las necesidades de cada una de las zonas rurales y al escuchar de los pobladores las propuestas le servirán para integrarlas al proyecto de trabajo que realizará una vez que tome protesta como presidente municipal de Pánuco.
Oscar Guzmán de Paz dijo que “la guerra sucia no para, pero siguen siendo puntero y el brillo de la esperanza nuestra gente vale más que una despensa y hoy más que nunca para levantar Pánuco se necesitan propuestas concretas y una transformación verdadera”.
Guzmán de Paz también comentó que trabajara por el progreso de Pánuco y para que tenga una mejor imagen, para de esta manera acabar con la crisis económica y falta de empleo impulsando el desarrollo económico de la zona.
El aspirante a la alcaldía de Pánuco aseguró que de verse favorecido con el voto de la ciudadanía apoyará a las personas que formen su propio negocio.
“La 4T tiene la honestidad como primer principio, no robar, no mentir”, señaló Óscar Guzmán de Paz a las familias de las comunidades.