Ante el riesgo que representa la festividad del Día de Pascua en la zona fronteriza de Tamaulipas, autoridades de los tres niveles de gobierno integran un megaoperativo para evitar aglomeraciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por lo menos 250 elementos de diversas corporaciones de seguridad participarán en este esfuerzo para resguardar parques y espacios recreativos durante el domingo 4 de abril.
El alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú mencionó que se contará con el apoyo de corporaciones de los tres niveles de gobierno, quienes exhortarán a los ciudadanos a retirarse de estos lugares durante la celebración del ‘Día de la Coneja’ para evitar cualquier riesgo de contagio.
“Invitamos a la comunidad a quedarse en casa. Hoy (miércoles 31 de marzo) estuvimos en reunión con la guardia nacional y definimos los recorridos que realizará cada corporación”, dijo el alcalde.
El operativo iniciará el sábado 3 de abril, exhortando la autoridad a la población a cumplir con los protocolos sanitarios para evitar una tercera ola de contagios.