Pánuco, Ver.- Operadores de transporte público en modalidad de taxis, solicitaron a las corporaciones policíacas incrementen la vigilancia en el tramo del Libramiento de Tráfico pescado a fin de disminuir los robos y asaltos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Matías Alvarado Santiago, Benigno Macias, trabajadores del volante, señalaron que en ese sector los ladrones aprovechan para cometer varios ilícitos debido a la falta de alumbrado público.
Agregaron que a través de este viaducto, llegan a otras comunidades como el Ejido San Cristóbal, para trasladar a sus pasajeros y tienen que transitar por el libramiento pues tienen temor de que en cualquier momento los asalten.
Explicaron que en esta temporada de otoño, que cambia el horario de verano a las 18:00 horas ya está oscuro por lo que están más expuestos al posible ataque de algún delincuente, por lo que es conveniente que tanto los elementos de la Fuerza Civil, como la Policía Municipal, realicé más rondines en el libramiento para disminuir el número de robos y asaltos.
Agregaron que existen trabajadores que carecen de motocicletas y al salir de sus fuentes de trabajo, necesariamente requieren el servicio de un taxi pues viven en comunidades alejadas de la cabecera municipal.
Por último señalaron que es urgente que reinstalen el módulo de Seguridad Publica que se ubica en la curva de Libramiento a la entrada al camino a San Cristóbal, a fin de que tenga presencia las autoridades policíacas.