Para apoyar a las personas de escasos recursos con Covid-19, el municipio de Nuevo Laredo puso a disposición tanques de oxígeno gratuito.
El presidente municipal neolaredense, Arturo Sanmiguel Cantú, "actualmente tenemos 40 tanques en calidad de préstamo. Quienes requieran este apoyo pueden solicitarlo".
"Ante la alta demanda trataremos de incrementar el número de depósitos disponibles por si se llega a incrementar el número de contagios".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Para obtener un tanque únicamente se debe presentar el diagnóstico médico del paciente, datos generales de este y un familiar.
Tomando como referencia el diagnóstico médico se determinará el tiempo que se prestará el tanque que se entrega lleno y las recargas deberá realizarlas la familia durante el tiempo que se utilice.
En los últimos días se han incrementado los números de contagios por coronavirus, por lo que recomendó a la población extremar las medidas de prevención de contagios.
Hasta el último reporte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas el municipio de Nuevo Laredo tiene 269 casos activos y 70 en investigación de Covid-19.