PÁNUCO, Ver., diciembre 23.- La plantilla laboral en las oficinas de Hacienda del estado en este municipio saldrá de vacaciones en el periodo del 28 de diciembre al 4 de enero de 2021, por lo que quedarán suspendidos todos los trámites.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Joseph Cruz Martínez, jefe de la citada dependencia, dijo que, por instrucciones del secretario de Finanzas y Planeación en el estado, José Luis Lima Franco, todo el personal gozará de una semana de vacaciones.
Explicó que en el calendario para los trabajadores al servicio del estado, las fechas antes señaladas fueron establecidas para que los empleados disfruten con su familia las fiestas de fin de año y el inicio de 2021.
Joseph Cruz Martínez exhortó a los contribuyentes que tiene algún trámite vehicular pendiente a que acudan a la brevedad en esta última semana laboral a las oficinas de Hacienda a su cargo para que aproveche y cumpla su obligación para no le genere recargos.
Añadió que este jueves 24 de diciembre las oficinas estarán abiertas hasta el mediodía, por lo que todavía pueden realizar cualquier trámite ante la citada dependencia para consulta de requisitos y emisión de formato de pago referenciado de adeudos vehiculares, registrados en el padrón vehicular de Veracruz.
Agregó que la oficina de Hacienda del estado en Pánuco continúa manteniendo las medidas de seguridad emitidas por la Secretaria de Salud para evitar casos de Covid-19.