Reynosa, Tams., junio 24 (OEM-Informex). - El obispo de la Diócesis de Matamoros, monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, celebró una misa por las víctimas de la masacre en Reynosa, además elevaron oraciones por las familias y la paz en esta ciudad tamaulipeca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La eucaristía se desarrolló en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de la zona centro de esta localidad.
“¿Quién nos ha arrebatado a estos hijos, padres, hermanos, amigos, únicos e irrepetibles?, la violencia egoísta e inhumana, ¡cuánto dolor y cuánta destrucción provocamos cuando encerrados en nosotros mismos nos dejamos engañar por el pecado!”, expresó en su mensaje.
“Deslumbrados por el dinero y el poder lo buscamos desesperadamente pasando por encima de la propia vida, la dignidad y los derechos; pero los que actúan así en realidad están muertos. No se queden en las tinieblas de la muerte, levántense a la vida”, dijo ante los feligreses en la misa desarrollada en esta ciudad fronteriza.
En la misa de las 19:00 horas de ayer estuvo presente la alcaldesa se Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, quién después de la ceremonia religiosa agradeció la visita de monseñor Eugenio Andrés Lira, a través de su cuenta Twitter.
"Agradezco a @MonsLira, el haber oficiado una misa por la paz de Reynosa y por sus consejos sabios".
Fue el pasado sábado 19 de junio cuando delincuentes armados atacaron a ciudadanos en diversas colonias de Reynosa dejando un saldo de 15 víctimas inocentes y cuatro presuntos garilleros, hechos que siguen bajo investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).