Hoy comienza el mes patrio y la zona fronteriza de Tamaulipas, especialmente la ciudad de Nuevo Laredo, se viste de verde, blanco y rojo con diversos adornos alusivos a las fiestas patrias.
En este municipio el personal de Logística Operativa inició la colocación de adornos tricolores en edificios gubernamentales y monumentos.
Jorge Alberto Castillo Ruiz, titular de la dependencia, dijo que se inició en el Monumento a Benito Juárez, seguirá la presidencia municipal, y el Cuartel “Macario Zamora”, donde el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú dará el grito de Independencia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La siguiente semana “empezaremos la decoración en la explanada del Cuartel, donde se llevará a cabo el grito de Independencia, son únicamente los tres puntos que tenemos para la colocación de adornos patrios de este mes de septiembre".
En esta ocasión no se colocarán adornos en Palacio Federal ni en la Torre Administrativa Municipal (El Palomar) u otros puntos donde se acostumbraba por cuestión de tiempo.
Castillo Ruiz agregó que la indicación del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú es colocar las ornamentas alusivas al mes de la patria, sin importar que sea el último de la administración 2018-2021.