Cumpliendo las medidas sanitarias indicadas por las autoridades médicas, autoridades municipales de Nuevo Laredo comenzaron la entrega de tarjetas para el depósito de becas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El alcalde neolaredense, Enrique Rivas Cuéllar, acudió al Polyforum La Fe para constatar que la entrega cumpla todas las medidas sanitarias.
La madre de familia Nelva Jiménez destacó la organización del personal municipal, pues el trámite es ágil y sencillo.
“Así como se organizaron está mejor, en otras ocasiones aquí se llenaba y ahora por la pandemia está muy bien, este apoyo para mí será muy útil por todo lo que estamos viviendo, desafortunadamente todos perdimos un familiar y para mí será una gran ayuda”, manifestó.
Rivas destacó que desde este lunes que inició la entrega de plásticos han acudido más de 300 beneficiarios, quienes ingresan deben portar cubrebocas, pasar por un filtro sanitario donde se les toma la temperatura y aplica gel antibacterial.
Se cuentan con 12 mesas de atención que reciben máximo a cuatro personas para entregar la tarjeta y cuando se retiran, se desinfecta el mobiliario y así puedan pasar otros beneficiarios.
Diariamente se atienden en promedio de 350 a 400 personas en un lugar amplio, con 40 elementos del gobierno municipal que atienden con todos los protocolos de salud.
La ciudadanía tiene hasta el 26 de febrero para acudir a efectuar este trámite, el cual no tendrá prórroga.