Con el compromiso de fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de las familias de Nuevo Laredo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal hizo entrega ayer sábado de mobiliario y equipo deportivo proveniente del programa federal “Mejoramiento Urbano” de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
CINCO COLONIAS SERÁN BENEFICIADAS
Estos insumos que buscan la reactivación de espacios públicos que fueron olvidados y descuidados, ascienden en total a 550 mil pesos y con ellos se beneficiarán más de 5 mil neolaredenses de las colonias El Progreso, Francisco Villa, Constitucional y Haciendas de Echegaray.
La alcaldesa expresó que por parte de su administración se seguirá trabajando en coordinación con el gobierno federal para ofrecer resultados y que los ciudadanos ahora podrán disfrutar de instalaciones dignas y renovadas donde continuarán con sus disciplinas deportivas. Les tocará a los vecinos, dijo, cuidar y preservar los espacios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Esta tarde refrendamos los lazos de amistad y colaboración con el gobierno federal para que la transformación sea una realidad. Trabajaremos hombro a hombro por el bienestar de las familias de la ciudad y juntos haremos de Nuevo Laredo el nuevo corazón de Tamaulipas”, expresó.
IMPULSAN A EMPRENDEDORES LOCALES
En la explanada Esteban Baca Calderón se inauguró la primera edición del bazar “Haciendo Comunidad”, con el objetivo de apoyar a los emprendedores y fomentar el consumo local.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal junto a la secretaria de Bienestar Social, Leticia Camino Meneses, recorrieron los diversos puntos de venta.
“Este bazar fue diseñado para reactivar la economía, para que nos apoyemos unos con otros, el gobierno municipal va a facilitar todo para que los emprendedores vengan a instalarse”, indicó la alcaldesa.
Entre los productos que ofrecieron los emprendedores fueron: artículos del hogar, para mascotas, relacionados con el Día de Muertos, entre otros.