La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio el banderazo de arranque a la obra para la instalación del alumbrado público en los alrededores del Parque Industrial Río Grande y Parque Industrial Los Dos Laredos, con el que se busca beneficiar tanto a la población como a las maquiladoras.
"SECTOR INDUSTRIAL, PARTE IMPORTANTE DE NUESTRA ECONOMÍA"
Los trabajos correspondientes van desde la demolición de banquetas, suministros de cableados, repavimentaciones, hasta colocación de luminarias, con una inversión de 732 mil 362 pesos con 68 centavos, en una superficie de 309 mil 11 metros lineales.
Esta obra que arrancó en el bulevar California, entre bulevar Michigan y calle Florida en la Colonia Las Torres, es para impulsar a Nuevo Laredo en su despunte como tierra de oportunidades, además, los vecinos de este sector, podrán sentirse más seguros al transitar esta zona debido a que la iluminación les hacía falta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Me comprometo con ustedes que empujan tanto la economía local, que los parques industriales estén como deben de estar, porque sé que los necesitamos y son una parte importante en la rama económica”, comentó la alcaldesa.
INDUSTRIALES CONSTATAN AVANCES EN EL MUNICIPIO
Juan Sáenz, presidente de Index Nuevo Laredo, y Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco, director ejecutivo de Onilog, constataron el principio de la transformación de este sector. Cabe destacar que los 4 mil 774 ciudadanos beneficiados con esta obra, viven en el sector o trabajan en estos parques industriales.
“Muy agradecidos y muy felices que la alcaldesa nos haya tomado en cuenta, trabajando juntos el sector privado y las maquiladoras con la presidenta y su cabildo, podemos lograr muchas cosas juntos”, destacó por su parte, el presidente de Index Nuevo Laredo.