Para darles un momento de alegría a los niños que se han tenido que ausentar de las calles y planteles educativos durante la pandemia del Covid-19, el panadero y comediante infantil Florentino Sánchez “Chipilin Mx” elaborará una megarosca de 29 metros de largo para repartir a los reyes del hogar este miércoles 6 de enero en la celebración del Día de Reyes en la localidad de Esteros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Es como una forma de agradecimiento a toda la población de Esteros, Cuauhtémoc y otras localidades vecinas, porque me compran pan todo el año así como también me contratan para sus fiestas y a aunque ha estado la pandemia del Covid-19 y no hemos tenido trabajo en el espectáculo infantil pues no esta por demás agradecer el apoyo a la ciudadanía y más en una fecha tan especial como el Día de Reyes”, dijo Florentino Sánchez.
La partida de la megarosca se realizará a la una de la tarde en la localidad de Esteros en las afueras de la panadería Las Flores, en la que se espera la asistencia de más de 500 niños tanto de ese lugar como de las comunidades vecinas.
La megarosca de Reyes tendrá una longitud de 29 metros, 13 por cada uno de los costados y metro y medio por la parte curveada con la finalidad de que alcance para un estimado de 500 niños.
“El único fin es llevar alegría a los pequeños, a la rosca se les colocará el tradicional niño Dios para que 10 niños lo obtengan y se les regalará un pedazo extra para que lo compartan con la familia”, puntualizó el payaso “Chipilin Mx”.