REYNOSA, Tamaulipas.- De forma repentina los servidores de la nación tuvieron que cambiar de sede para realizar el Censo por el Bienestar que se había pactado llevar a cabo en la Plaza Principal, debido a que empleados del Ayuntamiento les notificaron que el permiso que habían solicitado no les fue aprobado, ya que empleados municipales están realizando maniobras en esta zona para colocar la decoración navideña.
Así lo dio a conocer la organizadora, Claudia Hernández, quien exhortó a la comunidad a trasladarse a la Plaza Niños Héroes para continuar con este ejercicio que se desarrollará de 08 de la mañana a 07 de la tarde, lo que resta del jueves y el viernes.
Algunos servidores permanecerán en la Plaza Principal para notificar a quienes se vayan acercando al trámite, así como para atender a los adultos mayores y personas con discapacidad que ya se habían dado cita en el lugar para ofrecer sus datos.
Este censo recabará los datos de quienes podrían ser beneficiarios de los próximos programas federales.
Esta actividad también se ha desarrollado casa por casa y al momento se ha cubierto aproximadamente un 75% del territorio reynosense.