Jair Misael, hijo de uno de los siete militares que perdieran la vida en trágico accidente ocurrido en Soto La Marina, nació este viernes 11 de noviembre, a solo tres días que su papá fuera sepultado.
El natalicio se registró la mañana de hoy en el Hospital Militar de Tampico; Genoveva Carrillo Hernández confirmó la noticia y dijo que su nieto pesó tres kilogramos y afortunadamente se encuentra bien de salud al igual que su mamá Mayra Lizbeth, misma que espera con ansias poderlo llevar a su casa.
➡️ También te puede interesar: Reportan volcadura en la colonia Morelos, hay cuatro heridos
"Mi hijo puede estar estar en paz", asegura la mamá del soldado caído
Comentó la informante que su hijo, Jair Misael Vargas Carrillo, puede estar tranquilo y descansar en paz, ya que el bebé será muy bien cuidado por toda la familia que lo esperaba con mucha ilusión.
De igual forma señaló que el nacimiento del niño viene a mitigar el dolor que sufrieron por la forma trágica en la que se fue de este mundo su hijo en el fuerte accidente carretero, donde murieron otros seis elementos del Ejército Mexicano.
Agradeció muestras de afecto y cariño
Además agradeció todas las muestras de cariño y afecto que han tenido de la población así como del personal médico que atendió a su nuera, los cuales estuvieron muy al pendiente del estado de su nuera.
➡️ También te puede interesar: Mueren en Tamaulipas 6 militares por accidente carretero
Por fortuna todo salió bien y el niño se encuentra sano esperando solo que la den de alta para irse a su casa y darle mucha cariño al nuevo miembro de la familia.
El accidente ocurrió el 6 de noviembre en el kilómetro 125
Cómo se informó en su momentos Jair Misael es una de las víctimas del fatídico accidente ocurrido el pasado 6 de noviembre en la carretera Soto La Marina- Reynosa, justo en el kilómetro 125.
Estas personas iban en un vehículo oficial de la Sedena y se dirigían a Soto La Marina para formar parte de las acciones de seguridad y restablecimiento de paz en el estado cuando se impactaron con un tractocamión.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El militar que desafortunadamente perdió la vida en el accidente carretero fue sepultado el pasado 8 de noviembre y hoy nació su hijo, rodeado de su familia.