Gran consternación entre el gremio médico causó la muerte del Dr. Javier Nieto Villarreal, quien pereció víctima de Covid-19 y esta tarde se le rindió un merecido homenaje en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero donde por años fue director.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Conocido por ser un hombre amable y con espíritu de servicio, el médico nació un 7 de noviembre de 1952 para comenzar a laborar en 1986 como doctor adscrito e internista.
En ese hospital ocupó el cargo de jefe de Medicina Interna, más tarde el de subdirector, hasta alcanzar la dirección del Hospital Regional en 2008 donde permaneció hasta el 2018, tras jubilarse.
Con 68 años de edad el médico fue contagiado con Covid-19, enfermedad que no pudo superar y sus complicaciones le quitaron la vida, según indicó su hermana Cristina Nieto Villarreal.
Se desempeña como profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además de trabajar como Internista en su consultorio particular y en el hospital Angeles de Tampico.
Compañeros y grandes amigos que dejó a su paso como director del Hospital Regional le rindieron este día un sentido homenaje.
Al Dr. Nieto le sobreviven su esposa Juana María Sánchez Valladares, sus dos hijos Javier y Daniel Nieto Sánchez, así como sus nietos y cinco hermanos.