Un mujer dio a luz en el interior de su camioneta, estando estacionada fuera de la escuela primaria“Secretaría de Recursos Hidráulicos”, afortunadamente fue auxiliada por un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Río Bravo, Tamaulipas.
De acuerdo con la versión de la bendecida mujer, todo fue tan rápido que las contracciones la tomaron por sorpresa y posteriormente se le rompió la fuente.
Cuando la señora gritó solicitando auxilio un agente de Tránsito identificado como Benito Salazar Damián, sin pensarlo se acercó ya que en ese momento orientaba a los automovilistas.
El policía de vialidad se aseguró que el cordón umbilical no estuviera enredado en el cuello del menor o que no hubiera complicaciones en su boca o nariz.
Poco después llegaron paramédicos para trasladar a la mujer a un hospital y la llevaron a bordo de una camioneta Ford Explorer, con placas de Texas, misma en la que dio a luz.
El nacimiento de la frágil criatura se registró a las 07:30 horas, en la Guanajuato, de la colonia Morelos, en Río Bravo, Tamaulipas.
La mujer y el bebé se encuentran estables de salud y bajo la supervisión de los especialistas en un nosocomio.