Bomberos de Nuevo Laredo ayudaron a una mujer embarazada a tener a su bebé, hecho que fue difundido por la alcaldesa de esta ciudad fronteriza, Carmen Lilia Canturosas.
El personal contra incendios dejó de lado su equipo para apoyar a esta mujer, quien llegó la tarde de este miércoles a la Subestación 5 del Departamento de Protección Civil y Bomberos.
La embarazada llegó hasta ese sitió para pedir apoyo, pues se encontraba en labor de parto, “hoy fue un día poco común”, así comenzó la narrativa de la alcaldesa que difundió el suceso a través de sus redes sociales oficiales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
EL NACIMIENTO FUE A LAS 15:05 HORAS
“El milagro de la vida sorprendió a nuestros heroicos compañeros”, explicó Canturosas que, de inmediato, los bomberos y paramédicos entraron en acción, y en punto de las 15:05 horas sucedió el nacimiento.
“Recibieron a un guapo varoncito en excelentes condiciones de salud”, especificó que, tanto la madre como su bebé fueron llevados al Hospital General, sanos y salvos.
“Gracias a la noble labor de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. Mi reconocimiento para ellos y felicidades a la mamá”, concluyó así la publicación de la presidenta municipal.
INTERNAUTAS FELICITAN A LA MAMÁ Y AL PERSONAL DE BOMBEROS Y PC
Por supuesto que las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los internautas.
“Excelente atención por parte de los paramédicos y bomberos, debería de tomar a cuenta la idea de poner una clínica en este sector, si no hubiese sido por los paramédicos el niño nace en el carro”.
Ante esta petición, la presidenta Carmen comentó que tomarán en cuenta esta petición sobre la construcción de la clínica, a su vez pidió un gran aplauso para el personal que fue parte de este parto en la ciudad de Nuevo Laredo.