El sueño de un pequeño matamorense era crecer para llegar a ser un integrante del cuerpo de bomberos, pero la leucemia le arrebató la vida a sus escasos nueve años.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta situación conmovió a los elementos de Protección Civil de Matamoros, quienes no dudaron ni un segundo en cumplir su último deseo. Fue el jefe de departamento, Humberto Francisco Salazar López, quien compartió que "con mucho respeto acompañaron a la familia del menor fallecido hasta su última morada en el camión de bomberos, cumpliendo así con su anhelo".
Los padres del pequeño señalaron que en vida soñaba con crecer y convertirse en un bombero ejemplar.
Desafortunadamente falleció, no sin antes externar una última petición: que sus restos fueran llevados al camposanto en un camión de esta dependencia de auxilio.
Fue así como con ayuda de los oficiales, su cuerpo fue traslado al cementerio abordo de la unidad de rescate al panteón de la Santa Cruz, ubicado en el ejido Las Rusias.
El menor luchó contra la leucemia y aunque al final perdió la batalla, logró cumplir su más grande sueño: viajar a bordo de un camión como todo un bombero.