PUEBLO VIEJO, Ver., Agosto 26.- El nuevo titular de la Delegación de Tránsito de Pueblo Viejo, Miguel Ángel Aguilar, tomó posesión del cargo la mañana del día lunes y aseguro que su compromiso es servir a los pueblovejenses y la instrucción de las superioridades continuar las acciones con los motociclistas y vehículos abandonados.
El funcionario dijo que la instrucción que recibió de Los Superiores es dar continuidad al trabajo que se realiza con los motociclistas con el objetivo que estos utilizan el casco de protección reglamentario para prevenir lesiones graves o la muerte en caso de presentarse un accidente.
Es necesario que los motociclistas cumplan con esta disposición y eviten sanciones o la detención del vehículo ya que se les marca el alto cuando no portan el casco y el momento se les solicita la licencia de conducir y la tarjeta de circulación por lo que en caso de no contar con ellas procede el aseguramiento de la motocicleta.
Recordó también que se continuará con el trabajo que se ha realizado con los vehículos maceta que representan un serio riesgo para conductores y peatones ya que se convierten en obstáculos para los automovilistas y guarida de mal vivientes.