Durante su visita al municipio de Chicontepec, en el recorrido que hace por la zona norte de Veracruz, el aspirante a la candidatura para la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez, enfatizó a sus compañeros militantes que sin importar quién llegue a la dirigencia del partido a nivel estatal, se debe trabajar unidos para el proyecto de la 4T.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Dejó en claro que “si llega otro compañero de los que aspiran a la presidencia del partido, lo que yo voy a pedirles a ustedes, y lo que yo voy a hacer es sumarme al equipo de trabajo de él o de ella porque somos un partido y estamos en un proyecto”.
Esteban Ramírez comentó con sus compañeros que durante los años de trabajo que lleva en el partido ha insistido en la unidad, la que aseguró es la que va a garantizar una buena organización y el triunfo.
El aspirante a la dirigencia de Morena en Veracruz, señaló que no ambiciona ningún puesto y por ello les hace un llamado a mantener la unidad por encima de cualquier diferencia.
Sobre el método de elección dijo que esperan que se resuelva el proceso nacional, y posteriormente, solicitar el mismo procedimiento para el estado de Veracruz, que sea mediante encuesta que se elija al dirigente.
Durante las reuniones estuvieron presentes el Secretario de Organización, Yair Ademar Domínguez y el Secretario de Jóvenes, Ángel Echevarría del Comité Estatal de Morena.