Tampico Alto, Ver., mayo 4.- Vanesa López Rangel, candidata de Morena a la alcaldía de Tampico Alto, inició su campaña proselitista con recorridos en la cabecera municipal, donde casa por casa presentó su proyecto de continuar el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica y la ampliación de los servicios públicos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta campaña que hoy inició se prolongará hasta el día 2 de junio, donde la aspirante a la alcaldía recorrerá las comunidades del área rural para escuchar necesidades, propuestas y peticiones de los tampicoaltenses.
Vanessa López tiene claro que el plan de desarrollo del municipio se integra con las demandas, peticiones y las necesidades de la población que contribuyan en elevar la calidad de vida de todos los habitantes.
También destacó la importancia de escuchar y atender a los sectores primarios de la economía local como son los pescadores, ganaderos, agricultores y los restauranteros, además de impulsar la actividad turística.
Vanessa López dijo que seguirá transformando a Tampico Alto con valor, de la mano con todos los tampicoaltenses a quienes pidió su confianza para trabajar por mejorar las condiciones de vida de todos.