Hay que ser más prudentes y demostrar que en Tamaulipas estamos listos para ingresar a la nueva normalidad, aseguraron los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, quienes subrayaron que con el Covid-19 “todos salieron perdiendo”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ellos hicieron un llamado a la ciudadanía y a los demás prestadores de servicios y encargados de establecimientos a tomar conciencia de las nuevas medidas implementadas ante el Covid-19.
A través de un video difundido en las redes sociales de la Secretaría de Turismo del estado, los representantes de diversos hoteles y restaurantes de la zona conurbada explicaron la difícil situación por la que atraviesan debido a la contingencia sanitaria.
“En Tamaulipas el coronavirus nos cambió la vida a todos, cientos de negocios tuvimos que cerrar y todos salimos perdiendo”, remarcaron los prestadores de servicios entre los que se encontraron Karina del Ángel Lozano y Eduardo Rodríguez del Lindero Universidad, Oscar Mendoza de Hoteles Gamma Tampico, Dora Imelda Cobos del Hotel Posada de Tampico, Adrián Aparicio Arévalo de Organización de eventos Adrián Aparicio y Pilar Garza de Coquena Restaurante.
“Todos quisiéramos que las cosas fueran como antes, que los turistas regresaran como lo hacían. Sin embargo, para que esto suceda debemos tomar todas las precauciones necesarias”, detallaron al remarcar que todos deben respetar la sana distancia, no dejar de usar cubrebocas y ser más estrictos en las medidas de higiene.
“Hay que ser más prudentes y demostrar que en Tamaulipas estamos listos para volver”, concluyeron en el audiovisual publicado en la página de Facebook de @SECTURTAM.