Tampico Alto, Ver., Marzo 13.- Para garantizar el suministro en cantidad y calidad de agua potable a los tampicoaltenses, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico Alto, lleva a cabo los trabajos de rehabilitación integral y mantenimiento en el pozo profundo de la cabecera municipal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue el alcalde Adrián Domínguez Rangel, quien constató los trabajos que se realizan por parte del personal de la dirección de agua potable del municipio e indicó que estás mejoras al pozo y sistema de bombeo mejorará el abasto de agua a la población.
Precisó que, con la rehabilitación y adquisición de equipo de bombeo, se contará con dispositivos más eficientes al bombear el vital líquido en los circuitos de agua potable, reduciendo el consumo de energía eléctrica logrando un significativo ahorro económico.
Explicó que mejorarán la capacidad de servicio para los habitantes del centro y colonias aledañas.
DATO
El pozo de la zona centro tiene una profundidad de más de 100 metros, en el que se instaló una bomba de 15 caballos, aditamentos, cable y tubería, para continuar con el abasto de agua a la población.