Con máscaras de El Juego del Calamar, Jason y otros personajes de terror, policías de Tamaulipas entregaron dulces a los niños durante la noche de Halloween.
La actividad se realizó por parte del personal de la Policía Estatal Acreditable de esta entidad en el fronterizo municipio de Matamoros.
Durante el domingo 31 de octubre los efectivos dejaron por un momento sus actividades habituales para dedicarse a entregar golosinas.
CON MÁSCARAS ENTREGARON DULCES
Portando sus uniformes y cumpliendo los protocolos de salud exigidos por el Covid-19, los estatales se colocaron máscaras como parte de la actividad de acercamiento a la ciudadanía.
Como lo han hecho en otras fechas los Policías Estatales dulces a los pequeños tamaulipecos, como parte de las acciones de proximidad que se desarrollan en toda la entidad.
La corporación busca generar mayor empatía de las nuevas generaciones con las corporaciones de seguridad para de esta manera tener mayor coordinación y mejores resultados en el combate al delito.
Los policías han realizado este tipo de actividades en fechas como Navidad y Día del Niño con gran aceptación entre la población.
Los efectivos en esta ocasión se desplazaron por este municipio fronterizo, donde debido a la cercanía con Estados Unidos se tiene un mayor arraigo con la celebración de Halloween.