Más de 15 mil familias de Xicoténcatl se mostraron dispuestas a trabajar en equipo, a sumar esfuerzos, y a entregar el corazón cada día para hacer de la entidad un lugar mejor, de la mano del colectivo Todos por Tamaulipas en una fiesta regional que se llevó a cabo este sábado.
Representantes de agrupaciones agrarias, ganaderas, cañeras, clases políticas de diversos partidos, asociaciones de padres, grupos religiosos, profesionistas, deportistas, organizaciones no gubernamentales, sindicatos y miles de familias refrendaron su apoyo a César Augusto Verástegui Ostos, “El Truco”.
SECTORES PRODUCTIVOS EXPRESAN SU CONFIANZA
El empresario Héctor Manuel Castillo Castillo reconoció que Todos por Tamaulipas se ha convertido en un espacio de participación ciudadana, que privilegia la solidaridad como medio para transitar hacia la prosperidad y la paz con una causa común: hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Reconoció que para que la región siga avanzando, deben ser solidarios y trabajadores: “la solidaridad es la clave para el desarrollo de los pueblos. Por eso, en este movimiento social queremos que quien nos represente sea un hombre de palabra, de compromisos, un hombre con experiencia y de corazón grande; el truco es encontrarlo”, afirmó.
MANTE RECONOCE LOGROS DE “EL TRUCO”
Por su parte, Alma Rita Morales, a nombre de las mujeres de la región cañera del Mante, reconoció que la estabilidad económica que se ha generado en esta zona “se la debemos, en gran parte, a una persona que es de aquí, que es muy querida y respetada por todas nosotras, porque ha hecho suyas, cada una de nuestras causas, por pequeñas que estas sean”.
En el evento estuvieron presentes los alcaldes Noé Ramos Ferretiz, de Mante; Ada Verlage Friedman, de González; María Hernández Ávalos, de Casas; Moisés Borjón Olvera, de Llera; Gladys Vargas Rangel, de Miquihuana; María de las Nieves Ramírez, de Palmillas; Brisa Verber Rodríguez, de Bustamante; Antonio Leija Villarreal, de Tula; Melchor Budarth Báez, de Ocampo; Frank de León Ávila, de Gómez Farías; y de Jaumave, José Luis Gallardo Flores.