PUEBLO VIEJO, Ver., Julio 1.- El proyecto de la transformación integral del centro de la ciudad, registra un avance del 95 por ciento, anunció el alcalde Fernando Cervantes Cruz, que dijo esto se ha logrado con el eficiente y transparente manejo de los recursos públicos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Se trata de las obras como la rehabilitación total de la escuela primaria Expropiación Petrolera, la reconstrucción de la refresqueria El Chubasco, la construcción del moderno kiosko y los arcos del área comercial de la calle Abasolo.
El presidente municipal, dijo que esta es la diferencia que hace un gobierno honesto, trabajador y responsable, que destaca de anteriores administraciones, donde los alcaldes sólo modernizaron sus casas.
El primer cuadro de la ciudad se transforma y se moderniza, con la construcción del kiosco y mirador en la plaza principal Aníbal Martínez Cuéllar, del cual se puede ver el cerro del Bernal, del municipio de González, en Tamaulipas, cuando no hay bruma.
Se trata de obras tangibles que los ciudadanos pueden comprobar, no se trata de proyectos que sólo se platicaron y tan solo en 2 años de la presente administración municipal la transformación y modernización del Pueblo Viejo es una realidad.