El manejo del puerto de Altamira bajo los mandos navales de la Secretaría de Marina de México será transparente, el de mercancías y por consiguiente la disminución de tiempos de unidades de carga para exportación e importación de mercancías en general.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Arturo Puente Vázquez, consejero nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C. (Conatram), informó lo anterior al señalar que con la llegada de elementos de la Marina al puerto de Altamira se cubrirán muchas áreas de oportunidad dentro del recinto fiscal portuario.
En conferencia de prensa, el directivo de la Conatram en Tamaulipas añadió "tenemos la esperanza de que con la llegada de los mandos navales a la Administración Portuaria de Altamira se mejore la transparencia en el manejo de carga en general, pues ellos son personas con mucha disciplina y seguridad por lo que es un acierto del presidente Andrés Manuel López Obrador que los puertos sean manejados por la Armada de México", explicó Puente Vázquez.
Al puerto de Altamira ingresan al mes un promedio de 170 mil unidades del transporte público de carga en general para exportación o importación en mercancía en general.