PÁNUCO, Ver., Junio 21.- Residentes de Congregación Cacalilao señalan que pésimo material está utilizando la compañía que lleva a cabo los trabajos de rehabilitación de la carretera Valles-Tampico debido que a menos de un mes ya están algunos tramos deteriorados.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Juan Calero Tesillos, habitante de ese lugar, dijo que la citada vía de comunicación representa un grave deterioro en el tramo de La Cortadura-Calentadores lo que ha generado que los automóviles caigan en los baches.
Indicó que tiene menos de un mes que llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación más de 20 kilómetros con material del asfalto pero tal parece que fue de mínima calidad y de espesor que no es el indicado pues ya se formaron algunos baches por lo que los dos niveles de gobierno federal y estatal deben de inspeccionar esta importante obra que ha estado estancada durante varios años.
Añadió que no es posible que una carretera tan olvidada ahora la compañía que fue contratada para mejorarla que es una millonaria inversión esté utilizando material de mala calidad, lo que considera que es una burla para la ciudadanía que en menos de un mes ya se encuentra totalmente deteriorada.
Manifestó que la carretera Valles Tampico, circulan diariamente más de 30 mil vehículos diarios pues es la única vía para dirigirse a varios estados de la República Mexicana para transportar diversos productos así como para laborar que viajan diariamente de Pánuco a Tampico, Congregación Cacalilao a Tampico o viceversa.