Reconocemos el esfuerzo y la entrega sin precedentes que ha puesto cada uno de los profesores a favor de la enseñanza de niños y jóvenes en los meses más críticos de la pandemia, aseguró el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el Día del Maestro, el mandatario aprovechó para agradecer la contribución a la educación de calidad de niñas, niños y jóvenes, así como la creatividad, el profesionalismo y la entrega de cada uno de los docentes para seguir enseñando a la distancia.
“Quiero extenderles mi más amplia felicitación este 15 de mayo, sin duda es un Día del Maestro muy especial, porque además de valorar su esmerada dedicación en las aulas, hoy todos reconocemos el esfuerzo y la entrega sin precedentes que ha puesto cada uno de ustedes a favor de la enseñanza de nuestros niños y jóvenes en los meses más críticos con la pandemia”, externó mediante un video.
En este sentido, García Cabeza de Vaca recordó que ya se prepara el retorno a las aulas, “para ello acabamos de emitir las rutas para el regreso a clases, un proceso ordenado y dirigido a preservar las condiciones de salud”.
Al respecto, comentó sentirse motivado de que los estudiantes regresen a la convivencia y al desarrollo en los centros educativos, “no tengo duda en que juntos y de la mano de las familias seguiremos trabajando para ampliar las oportunidades de las nuevas generaciones de tamaulipecos, a partir de una educación de calidad”.
Finalmente, en el metraje de menos de dos minutos, el gobernador de Tamaulipas reiteró su agradecimiento y felicitaciones a quienes con talento y mucho amor dedican su vida al bienestar del alumnado.