Reynosa, Tamaulipas.- Las lluvias llegaron a la ciudad de Reynosa, acompañados de fuertes rachas de viento causando disturbios en la ciudad poco antes después de las 23:00 horas de este viernes.
La coordinación de Protección Civil (PC) y Bomberos de este municipio verificó mediante los recorridos que los ventarrones derribaron una palma en la Avenida el Maestro y a su vez arrastró algunos cables.
Asimismo un árbol se cayó en la calle Miguel Alemán de la colonia Módulo 2000.
Aproximadamente a las 23:40 horas en el bulevar Miguel Hidalgo, una lona de panorámico cayó sobre cables de alta tensión.
Además los efectivos de Protección Civil reportaron que la calichera (lago de aguas negras) de la colonia Indepencia se encontraba en su máxima capacidad.
Los socorristas se encuentran realizando recorridos de vigilancia y atentos ante cualquier emergencia que la ciudadanía pueda necesitar.
También se registraron encharcamientos en el bulevar Morelos frente a la colonia el Anhelo, Lomas del Real Jarachina Sur, la Burocrática, en las Fuentes el agua fluyendo normalmente hacia canal Guillermo Rodhe.