Esferas, renos, nacimientos y nochebuenas integran la decoración navideña que se ha colocado en ciudades fronterizas de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La titular de la Secretaría de Servicios Públicos de Nuevo Laredo, Irma Eugenia Richer de León, destacó que se amplió el número de lugares donde se instaló este tipo de ornamentación, de norte a sur y de oriente a poniente.
En total se colocaron 60 venados, 25 esferas gigantes, cuatro nacimientos y cuatro villas navideñas, además se plantaron 7 mil nochebuenas, cerca de 50 pinos y en algunos lugares se colocaron coronas con moños rojos.
"Quisimos darle más Navidad a la ciudadanía desde antes para que dure más tiempo, algo bonito, algo positivo, ya que es muy necesario, esa fue una de las razones, la otra fue para tenerlo por más tiempo porque el día 15 de enero empezaremos a retirarlos", indicó.
En el monumento La Paz, mejor conocido como La Paloma, así como en el monumento a la Madre, El Migrante, Francisco I. Madero, así como en el edificio de Seguridad Pública se instalaron estos adornos.
Richer de León invitó a la ciudadanía a disfrutar de los adornos, sobre todo cuidar de ellos y si tienen oportunidad de acudir a tomarse la foto con todas las medidas de higiene que exige la pandemia.