Tampico, Ciudad Madero y Altamira amanecieron a 22°C con sensación térmica de 22°C, así como cielo mayormente soleado.
Actualmente se registra calidad del aire regular para este primer miércoles de noviembre, ante esto, tome sus precaucionas para llevar a cabo actividades al exterior.
Existe punto de rocío de 20°C, humedad relativa de 88.4% y una presión atmosférica media de 1017 milibares, así como una nubosidad del 10%.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el sur de Tamaulipas se esperan temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 23°C para este primer miércoles de noviembre. Además, se prevé viento del sureste de 10 a 15 kilómetros por hora y ráfagas de 23.
La salida del sol fue a la 6:37 horas, mientras que la puesta del sol se espera para las 17:53 horas de este miércoles 3 de noviembre.
NUEVO FRENTE FRÍO 7 INGRESA HOY
Para hoy, el nuevo frente frío número 7 ingresará en el norte de México. En su recorrido producirá lluvias fuertes con descargas eléctricas y caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
La masa de aire frío asociada al frente, generará descenso de temperatura y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora sobre entidades del norte y noreste del país, mismas que estarán acompañadas de posible formación de torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León y noroeste de Tamaulipas.
Para el Golfo de México se pronostica cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde, con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en Tamaulipas, así como intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco.
Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías matutinas en sierras de Veracruz. Ambiente templado a cálido por la tarde y viento del norte y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Tamaulipas.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continuará anunciando del desarrollo de estos fenómenos a través de sus cuentas oficiales, por lo que autoridades piden a la ciudadanía mantenerse informada mediante los canales oficiales de comunicación.