Vaya desilusión que se llevó un grupo de jóvenes aventureros que viajó más de 500 kilómetros para visitar los campos de girasoles en Tamaulipas. La decepción se hizo presente cuando arribaron al lugar, pues no era temporada de estas hermosas flores y encontraron un paisaje prácticamente vacío.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Cuando pienses que te va mal en la vida, piensa que nosotros viajamos 550 km desde Saltillo, Coahuila hasta González, Tamaulipas para ver los campos de girasoles. ¿Alguien que nos edite unos girasolillos por ahí?”, compartieron en el grupo Mochileros de México en Facebook.
Su historia de inmediato cobró gran popularidad entre los internautas donde recibieron miles de reacciones e incluso hubo quienes les ayudaron a editar su fotografía; otros los orientaron sobre los meses en que florecen los campos.
“Sí vamos a volver en noviembre, ya nos dijeron los meses que son temporada”, confirmó Celeste Salinas a EL SOL DE TAMPICO.
Ella es una de las integrantes del grupo de viajeros denominado Saltimontes, quienes reciben este nombre por ser de Saltillo y Monterrey.
Detalló que precisamente fue el domingo 30 de mayo cuando arribaron a Tamaulipas y demostraron que, pese a este contratiempo, las risas y el aprendizaje nunca faltan.