Bajo el compromiso de resolver las necesidades de los ciudadanos, el Gobierno de Nuevo Laredo arrancó la obra de construcción de una red de drenaje sanitario y de una electrificación por medio del recurso federal de Ramo 33, el cual beneficiará a mil 500 habitantes de las colonias Nueva España y Virreyes.
“Dos beneficios en la misma colonia, estamos muy contentos porque sabemos que estos servicios los necesitan, y sepan que el gobierno municipal va a llegar a los ciudadanos que así lo necesiten, es un compromiso”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
IMPULSAN ACCIONES PARA EL BIENESTAR DE NUEVO LAREDO
Los vecinos de las colonias agradecieron a la edil que en tan poco tiempo, el cambio en Nuevo Laredo se ve reflejado con diferentes obras y acciones de bienestar para la ciudad. “Ella prometió trabajar y vemos que lo va a cumplir, nos da mucho gusto que lo esté haciendo, estamos agradecidos”, dijo la señora Nora Chávez Contreras, vecina del sector.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los trabajos de la construcción de la red de electrificación tienen una inversión de 651 mil 506 pesos, mientras que en la construcción de la red de drenaje sanitario, se invertirán 416 mil, 598 pesos, en las calles Gasoducto Pemex entre Medellín y José Sarmiento.
BRINDAN SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS
El pasado miércoles 27 se realizó una brigada médico asistencial donde se atendió a más de 300 personas en los diversos módulos, lo que representó para los beneficiados un ahorro de 250 mil pesos aproximadamente en los 468 servicios prestados, entre apoyos médicos, exámenes de salud; además de módulos de atención ciudadana de Inmujer y Comapa.
La brigada se llevó a cabo en la Plaza Libertad, de la colonia Hidalgo, y se atendieron a vecinos de este sector además de las colonias Peña Benavides, Roma, entre otras, como parte de las iniciativas con las que el Gobierno de Nuevo Laredo trabaja para el bienestar de la ciudadanía.