Mientras que para muchos la escasez de agua es un calvario, para Leticia Ramos residente del municipio de Pueblo Viejo en el norte de Veracruz, se ha convertido en la oportunidad de brindar el servicio de lavado de ropa ajena a bajo costo con lo cual le permite llevar el sustento a su hogar.
La también conocida en las redes sociales como Camelia la Texana, es el claro ejemplo de empoderamiento de la mujer y la superación al profesionalizar la actividad doméstica lo que la hace salir adelante en bienestar de sus hijos.
Platicó para EL SOL DE TAMPICO, que ella es madre de tres pequeñines quienes se encuentran bien orgullosos de la actividad que realiza día a día y la cual le ha brindado por varios años, la oportunidad de llevar el sustento económico a su hogar.
“Este servicio de lavandería que ofrezco, me ha permitido cuidar a mis niños, ya que al obtener más clientes me da la oportunidad de brindarles mejores oportunidades, sin descuidar el poder llevarlos a la escuela y darles todo lo necesario”, dijo.
Se incrementan las solicitudes
Agregó que con la actual escasez de agua que existe en los municipios del norte de Veracruz ha visto un incremento en las solicitudes para el servicio de lavandería de aquellos que no cuentan con el vital líquido en sus hogares y desean que su ropa no se ve maltratada.
“Fíjate que desdé qué me anuncie que lavo ropa ajena en las páginas de Pueblo Viejo bajo mi perfil de Camelia la Texana, más clientes de suman a solicitar mis servicios, más con la escasez de agua que les impide hacer está actividad en la hogar y prefieren dejarlos en mis ya capaces manos”, expresó.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La ama de casa reconoció que se siente demasiado orgullosa de realizar esta actividad, “hace unos días mi hija me trajo un pequeño presente acompañado con un recadito en donde me dijo que me ama demasiado y que admiraba todo el trabajo que hago para llevar el sustento a nuestro hogar”.
También puedes leer: Lo inimaginable: descubren ejidatarios enorme manantial en medio de la sequía
Leticia Ramos dijo que continuará brindando el servicio de lavado de ropa ajena a bajo costo, lo cual realiza en los lavaderos populares del ejido La Fuente, del municipio de Pueblo Viejo en un horario de 09:00 a 19:00 horas, en pleno periodo de escasez de agua cuando más personas le llaman al 812 685 1053, para sacar su cita.