PÁNUCO, Ver. Abril 4.- Ante la reducción de casetas de cobro en efectivo en el puente del río Pánuco, el inicio de la Semana de Pascua ha dejado colas largas de vehículos que intentaba salir o entrar al municipio de Pánuco.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Pedro Antonio Blanco García, operador de una línea de autobuses foráneos, manifestó que al funcionar una caseta de cobro ha generado malestar al permanecer por más de veinte minutos en la fila de todo tipo de unidades motrices, que se extendió por más de un kilómetro.
De acuerdo a informes del organismo público Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), anunció que los cambios implementados desde ha varios meses se mantendrán para proteger a los trabajadores de las casetas de contagiarse de Covid-19, una enfermedad que ha dejado ya miles de fallecidos en todo México.
Ante esta situación, los automovilistas señalaron que durante la temporada vacacional deben de funcionar las dos casetas de cobro, para evitar que se formen largas filas de vehículos que en ocasiones permanecen por de media hora.
Indicó que el aforo vehicular se ha incrementado durante los últimos días, por lo que la reducción de personal afecta de manera considerable al prestar servicio una sola caseta de cobro, número 14, del puente Pánuco.
TE PUEDEN INTERESAR ESTOS VIDEOS: