Pueblo Viejo, Ver., mayo 25.- Mantiene Julio Johnson, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Pueblo Viejo, recorridos por todos los sectores llevando sus propuestas, ganando la simpatía y la preferencia del electorado que le manifiesta su apoyo en cada domicilio que visita.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En los 22 días de campaña "El Simpson" como le conocen al aspirante a la alcaldía pueblovejense mantiene el contacto con la ciudadanía en cada recorrido que aprovecha para visitar casa por casa a las familias, de quienes escucha sus necesidades, recibe sus peticiones y también recibe propuestas que asegura fortalecen el plan de gobierno para el desarrollo de Pueblo Viejo.
Julio Johnson propone dar prioridad a la mano de obra local, gestionando entre las empresas dar prioridad a los pueblovejenses, además de reactivar las estancias infantiles para que las madres trabajadoras tengan este apoyo en el cuidado de sus hijos.
Otra de las propuestas del candidato de RSP es la creación de un velatorio municipal, pues la pandemia del Covid-19 que se vive ha dejado evidencia la necesidad de contar con este tipo de espacios donde las familias puedan acompañar a sus fallecidos a precios accesibles.
También habló de la conformación de una central de emergencias con ambulancias gratuitas y el equipamiento de los centros de salud para que los pueblovejenses tengan una mejor atención.
Julio Johnson sigue sumando voluntades a su proyecto de gobierno y en cada sector que visita las familias le dan la confianza que el próximo 6 de junio levantará la mano en señal de triunfo con la voluntad de los pueblovejenses.