A iniciativa de una joven entusiasta residente del ejido Esteros, se dio a la tarea de recaudar apoyos entre los comerciantes de dicha localidad para ofrecer un pequeño detalle a todas las mamás del área rural al norte de este municipio, este próximo domingo 10 de Mayo en el “Día de las Madres”.
Yuliana Almazán es la joven residente de esta localidad es quien de nueva cuenta organiza esta actividad a favor de las madres de estación Esteros e indicó que “con la suma de esfuerzo de los comerciantes locales se están reuniendo premios como pasteles, sesiones de fotos, comidas, cambios de looks, incluso dinero en efectivo, todo será rifado entre las madres que logren registrarse y de una forma por demás trasparente se buscará a las ganadoras”.
Pero esta actividad que ha emprendido Yuliana Almazán no es nueva pues el pasado 30 de abril en el Día del Niño también llevó algo a cabo en esa misma localidad y hubó una buena respuesta por parte de la población en general en apoyar a los reyes del hogar.
“Es un privilegio que la gente siga confiando en nosotros para organizar este tipo de eventos, con el objeto de hacer felices a quienes durante todo el año trabajan desde el hogar los 365 días del año o salen al campo a contribuir en parte con la economía familiar”, agregó la entrevistada.
También agregó la promotora de esta actividad en beneficio de las mamás que “no es la primera ocasión que se logran estos resultados porque se tienen años haciéndolo y la gente siempre se queda contenta y ese es el objetivo principal”.
Yuliana Almazán destacó que espera que haya una buena respuesta por parte de los residentes de Esteros y Villa Cuauhtémoc para ofrecer un pequeño detalle a las mamás en su día.