El alcalde suplente de Pueblo Viejo, José Luis Cervantes López, quién tomó protesta el pasado día 5 de marzo para ocupar el puesto, dio a conocer que continuará en el cargo lo que resta de la administración para seguir trabajando por el beneficio del pueblo dando respuesta inmediata a las demandas de los ciudadanos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El actual presidente municipal también informó que el objetivo es continuar dando solución a las demandas ciudadanas, pues el objetivo es continuar con el trabajo de mejorar las condiciones de vida de los pueblovejenses y dejar huella de su trabajo en este municipio.
Para ello aseguró será importante el apoyo del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y del Gobierno Federal para otorgar mayores beneficios a la ciudadanía.
Cervantes López, aprovechó para expresar su reconocimiento por la participación de los pueblovejenses en el proceso electoral del día seis de junio, del que se dijo satisfecho por la respuesta y madurez de la población que acudió a las urnas para ejercer su derecho al voto.
"Manifestaron el respaldo al presidente de la república, al gobernador del estado y por Fernando Cervantes, que han hecho mucho por Pueblo Viejo y sus habitantes, así como por Valeria Nieto, una mujer incansable y luchadora que puso en alto el nombre del municipio", dijo.
Cervantes López, dijo también que en los meses que continuará al frente de la administración municipal, se trabajará todos los días para dar respuesta a los planteamientos de la población y dejar huella.
"Seguiremos con nuestro esfuerzo para tratar de pasar a la historia, en el poco tiempo que me permite servir a mi pueblo.
Tenemos proyectos ancestrales que desde hace mucho se debieron hacer, pero en la era de Don Gato, lo voy a hacer", finalizó.