Intolerables actitudes prepotentes de regidores: Valeria Nieto

Calificó como lamentables falta de respeto de los ediles para con empleados

Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

  · miércoles 12 de febrero de 2020

Palacio municipal de Pueblo Viejo | Alfredo Márquez

PUEBLO VIEJO, Ver., Febrero 12.- Como lamentables calificó la presidenta del Sistema DIF municipal Valeria Nieto Reynoso, las actitudes de los regidores, Blanca Nelly Perez José y Heder Luis Cruz Cerecedo, quienes con prepotencia exigieron a una empleada de cajas les realizara con prontitud un trámite sin importar que contribuyentes estuvieran haciendo fila para realizar el mismo.

Expresó que los ediles como representantes del pueblo son los primeros que deben de poner el ejemplo y mostrar humildad y respeto hacia los empleados municipales y cualquier otra persona.

Fernando Castelán Avilez, pide le devuelvan un lote de su propiedad en el panteón municipal | Alfredo Márquez

Dejó en claro que no tolera las injusticias y los abusos, ya que aseguró en la administración municipal de Pueblo Viejo, todos son iguales y no existe gente superior a los demás, por lo que es imperante dirigirse y tratar con respeto la labor y la integridad de los empleados, por que de lo contrario se ve afectada la imagen de la administración pública.

Manifestó que "No es posible que no tengan un poco de humildad estos regidores, no puedes llegar, exigir, intimidar y tronarle los dedos a una empleada, como lo hizo la regidora, aquí no hay realeza ni monarquías, todos somos iguales y debemos de trabajar en equipo y con respeto, pero sobre todo con humildad".

Valeria Nieto, aseguró que por su parte no permitirá, ni se quedara callada ante este tipo de atropellos y recordó que la regidora ya había incurrido en este tipo de actos reprobables con una empleada que ahora labora en el área de Servicio Social del DIF, a la humilló.

Para terminar, dijo que los empleados merecen respeto, son parte de un equipo y somos todos compañeros, se que por temor a represalias se quedan callados, pero deben de saber que no están solos.