Con escobas y trapaeadores salió de la ciudad de Puebla a esta frontera tamaulipeca, pero al no contar con el permiso para su negocio ahora intercambia los artículos de limpieza por alimentos que serán entregados a quien más lo necesite.
El comerciante dijo llamarse Fernando García, quien se estableció frente al supermercado HEB sucursal Morelos, lateral del bulevar José María Morelos y Pavón.
El comerciante es originario de la ciudad de Puebla, y se identificó como Fernando García, quien llegó a esta frontera para sacar el sustento diario y llevarlo a su familia.
"Me comentaban que me iban a recoger la mercancía, pero si a alguien le hace falta una escoba o un trapeador puede venir y se la vendemos, las despensas son para quien lo necesite yo se las voy a regalar de corazón", dijo el vendedor.
En su puesto de venta se observan escobas, trapeadores y bolsas con alimentos no perecederos, la cual está siendo regalada a ala gente que más lo necesita.
El comerciante argumentó que estará todo el mes de abril en ese punto para estar intercambiando escobas por despensas para regalarlas a quien las necesite.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí