PÁNUCO, Ver., Diciembre 17.- La Cámara Nacional de Comercio de este municipio, preocupado por la situación fiscal que la Secretaria de Hacienda implementara en breve, instalará un despacho contable para los micros, pequeños y medianos comerciantes.
María Magdalena Rivera García, presidenta de dicho organismo, dijo que tienen que estar al corriente con sus declaraciones y aún no se sabe como sea el tema de facturación para los micros y pequeños pues tienen que estar preparados para no ser sorprendidos.
Agrego que se implementara el despacho contable que les lleve la contabilidad a los socios de la Cámara Nacional de Comercio no se vean perjudicados y lleven sus declaraciones fiscales al día para que no sean multados por parte de la Secretaria de Hacienda.
Indicó que a partir de enero entraran los nuevos movimientos fiscales por ello se instalará en las propias oficinas un despacho contable, para que el contador lleve los trabajos pues en realidad algunos comerciantes no están enterados de la manera como deben de realizar sus declaraciones.
Rivera García, dijo que se trata que todos los comerciantes eviten ser sancionados económicamente por no estar al corriente en sus asuntos fiscales.
Añadió que para los 200 socios quienes soliciten un asesoramiento o algún otro tipo de trámite fiscal serán atendidos de manera gratuita.
Por último dijo que a partir del próximo mes de enero se contara con un despacho contable en las oficinas de la CANACO, ubicadas en la calle Palmas sin número de la colonia Zurita, de esta ciudad.