PÁNUCO, Ver., diciembre 8.- Vecinos de diversos sectores de la ciudad solicitaron el apoyo de movimiento Unidos por Pánuco para la instalación de luminarias, por lo que manera inmediata fueron atendidos por el Óscar Guzmán de Paz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Andrea Martínez, Eleazar Padrón, Martha Ramírez, residentes de la zona centro y Revolución Mexicana, señalaron que las fallas del alumbrado público tienen varios meses y no han sido atendidas por el actual gobierno municipal.
Señalaron que las lámparas no funcionan en su totalidad, por lo que se presta a la falta de seguridad en diversos sectores, por ello solicitaron el apoyo a movimiento Unidos por Pánuco.
Indicaron que el líder del movimiento, preocupado por la ciudadanía que camina por los sectores donde no funciona el alumbrado público de inmediato atendió la solicitud instalando más de 100 lámparas.
Colonos mencionaron que el Ayuntamiento se ha olvidado de dotar de alumbrado público, importante servicio en todos los sectores de la ciudad tanto en el área urbana y rural, por ello agradecieron a Óscar Guzmán de Paz, quien atendió dicha petición a través del movimiento Unidos por Pánuco.
Por su parte, Óscar Guzmán de Paz, resaltó que “una ciudad iluminada contribuye a reducir los índices de inseguridad, violencia y delitos; generando por ende, mayor bienestar para la población en beneficio de todos”.