Cincuenta y seis años de servicio se cumplen del Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, con un cúmulo de historias registradas al interior de sus muros.
Médicos, enfermeras, camillero, afanadores, administrativos y directivos han marcado diversas generaciones de petroleros que han recibido sus servicios.
El 19 de julio de 1965 fue puesto en marcha en una zona poco poblada de esta zona sur de Tamaulipas, la que actualmente y tras más de cinco décadas es una densa mancha urbana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Da servicio a derechohabientes del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y San Luis Potosí con personal calificado, alto grado de compromiso y profesionalización.
Ofrece diferentes tipos de servicios y especialidades, dentro de las que destacan: consulta externa, medicina interna, cirugía general y reconstructiva, odontología, gineco-obstetricia, cardiología, gastroenterología y endoscopía, entre otras.
Las personas que laboran en el hospital trabajan en esquemas de atención y programas para cubrir necesidades específicas, que sean oportunos y seguros, cuyos enfoques son preventivos, asistenciales y de rehabilitación.
En 56 años de vida, este hospital ha modernizado y mejorado sus instalaciones para ofrecer un servicio acorde a lo que los derechohabientes y sus familias necesitan, a fin de lograr el pleno desarrollo de sus capacidades.