El Gobierno de Nuevo Laredo llevó a cabo la entrega de anteojos a los ciudadanos que así lo requirieron, mediante la campaña permanente que existe en la administración municipal.
A través de síndicos y regidores, los neolaredenses hicieron previamente la petición y en esta ocasión se entregaron 60 pares de lentes, con esto los beneficiados van a contar con un ahorro económico y mejor bienestar.
“Estamos muy contentos de poderlos apoyar, más en estos tiempos de estar unidos, sé que para Nuevo Laredo vienen tiempos mejores de la mano de todos ustedes, que estemos unidos, que busquemos siempre una mejor calidad de vida para todos”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La edila añadió que para la ciudadanía son importantes estos apoyos, pues en ocasiones los lentes son de un costo elevado y no cuentan con la cantidad necesaria para adquirirlos.
“Estamos agradecidos con la alcaldesa por este gran apoyo; yo soy estudiante y los lentes son demasiados costosos, esta campaña es muy importante, muchas gracias, presidentas como usted generosas, trabajadoras, ya no existen”, dijo Nadia Sánchez Gámez, una de las beneficiadas.
La administración municipal informó que las personas que requieran de este beneficio deberán acercarse a la Presidencia, en el área de regidores, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
Canturosas Villarreal afirmó que se seguirán otorgando apoyos para los ciudadanos, en temas de salud, bienestar social, además en obras de pavimentación, alumbrado público, así como reparación de drenaje.
DIF MANTENDRÁ APOYOS
Por su parte, José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF, señaló que aunque el instituto tendrá su periodo vacacional del 20 de diciembre al 3 de enero, seguirán trabajando entregando apoyos y visitando a familias en colonias vulnerables de la ciudad durante estas dos semanas.
“Estaremos entregando ropa de invierno así como cobijas y cobertores a familias de escasos recursos, ya que son las más afectadas durante esta temporada de invierno”, dijo el director del DIF.
Añadió que sólo permanecerán abiertos los centros Semillas de Amor, Casa Hogar Mi Casa DIF y Módulo CAMEF con personal de guardia.
Pintado Gamboa expuso que el personal disfrutará del periodo vacacional y retomará actividades el 3 de enero para atender a la población en el área jurídica, psicológica, médica, gestión de beneficios y apoyos, entre otros.
“También estaremos atendiendo en nuestras redes sociales para los que tengan alguna duda, nos pueden contactar como Sistema DIF Nuevo Laredo”, dijo.