En la zona norte de Veracruz, el contingente de 80 motociclistas, conocidos como el Grupo de Motociclistas de Pueblo Viejo, se destaca no solo por su amor a este medio de transporte, sino también por su compromiso social y espíritu aventurero.
Los también llamados Bikers, conformado por profesionistas como abogados, contadores e ingenieros, realizaron intensos recorridos por las carreteras de Veracruz y Tamaulipas, destacándose en diversas rutas y eventos.
Se lanzan a la aventura en las carreteras de la región
La pasión por las motocicletas une a estos amigos, quienes encuentran en las dos ruedas no solo un medio de transporte, sino también una forma de disfrutar la vida y compartir su afición con otras personas. En sus viajes, los motociclistas se lanzan a la aventura, explorando paisajes impresionantes de la región y dejando huella en cada lugar al que llegan.
Lo que más distingue al Grupo de Motociclistas de Pueblo Viejo es su cercanía con la comunidad. En los eventos en los que participan, tanto locales como fuera de la región, son recibidos con entusiasmo por niños, jóvenes y mujeres, quienes no pierden la oportunidad de tomarse una fotografía con estos vehículos imponentes.
"Nos llena de alegría ver cómo la gente se acerca, nos pide fotos y muestra su admiración", comenta uno de los miembros del grupo dijo José Antonio Morales Solorzano.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Apoyan en diversas actividades comunitarias
Además de su amor por las motocicletas, este grupo se distingue por su apoyo a diversas actividades comunitarias en los municipios donde residen: Pueblo Viejo, Tampico Alto y Ozuluama. Son reconocidos por su solidaridad y por ser una parte activa del tejido social, contribuyendo a la mejora de su comunidad.
También puedes leer: Las motocicletas: de transporte económico a un problema social
Con su mezcla de pasión por las motos, su espíritu de aventura y su compromiso con la comunidad, el Grupo de Motociclistas de Pueblo Viejo se consolida como un referente de camaradería y apoyo en el norte de Veracruz y Tamaulipas. Sin duda, este grupo sigue creciendo y dejando una huella positiva en cada lugar que visitan.