La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio el banderazo de arranque de dos importantes obras correspondientes al Ramo 33.
Una de ellas es la construcción de una red de drenaje en la colonia Los Insurgentes. Mientras que en la colonia San Roberto se construirá una red de agua potable, que beneficiará a más de 300 personas.
BUSCAN LLEVAR MEJOR CALIDAD DE VIDA A LA POBLACIÓN
Después de 30 años, los habitantes de estas colonias, las cuales son consideradas zonas de atención prioritaria, contarán con este beneficio esencial e imprescindible para el bienestar de todos los ciudadanos, y en donde se invertirán más 600 mil pesos.
“Vamos a llegar a todos los rincones de la ciudad, a todos los lugares donde necesiten la mano del gobierno municipal para poder llevar todos los beneficios, que la ciudadanía se sienta tranquila que vamos a trabajar de la mano para darles una mejor calidad de vida”, expresó la presidenta municipal de Nuevo Laredo.
COMPROMISO CON LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMÁTICAS EN LA CIUDAD
Los ciudadanos agradecieron a Canturosas Villarreal el demostrar con acciones que su gestión está comprometida en resolver las problemáticas de la ciudad. “Queremos agradecerle por hacernos realidad el tener drenaje en la colonia, es la primera vez que nos hacen caso”, dijo la señora Ana Laura Hernández, vecina del sector.
La construcción de red de drenaje sanitario fue en Privada Patria y Caudillo del Sur entre Eva Sámano y Límite Oriente, Límite Oriente entre Privada Patria y Subcolector Las Alazanas, de la colonia Los Insurgentes y se invirtieron 560 mil 349 pesos.
Mientras que en la colonia San Roberto se llevó a cabo la construcción de red de agua potable, en Manuela Valdez entre Juan Álvarez y Arturo Álvarez y por Arturo Álvarez entre Manuela Valdez y Salomé Gutiérrez, la inversión fue de 196 mil 947 pesos.