Como parte de la colaboración y esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, el alcalde electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, aseguró que el gobierno que encabezará a partir del 1 de octubre será en sinergia con la iniciativa privada.
Quien fungirá como el próximo presidente municipal sostuvo una reunión de trabajo con directivos de Grupo Transpaís, Abelardo Osuna Cobos y Abelardo Osuna Morales, en las instalaciones del corporativo de transporte, en Ciudad Victoria.
En el encuentro se abordaron temas como proyectos enfocados a optimizar el servicio de transporte en Altamira en beneficio de la población, así como de ayuda para el traslado de adultos mayores y personas enfermas de escasos recursos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Martínez Manríquez señaló que ofrecerá garantías de desarrollo y que trabajará de la mano con empresarios e industriales de la zona para que se generen fuentes de empleo.
A los empresarios expuso parte de los proyectos que pondrá en marcha el gobierno municipal de Altamira de la Cuarta Transformación una vez que asuma el cargo, como la construcción de un auditorio para la presentación de informes, un efectivo programa de obra pública considerando la opinión de la ciudadanía.
El mejoramiento de los servicios públicos, la optimización de las plantas de bombeo y potabilizadoras para solucionar el problema de abasto de agua, ampliación del sistema de alumbrado público, apoyos a estudiantes, reforzamiento de la infraestructura educativa, servicios de salud de calidad y gratuitos en la clínica del DIF.
Así como apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad y sectores de mayor vulnerabilidad y entre otros.