El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca sostuvo que al tema del combate a la delincuencia se debe dedicar el tiempo necesario y no solo una hora.
El mandatario tamaulipeco asistió a Palacio Nacional a la reunión convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en la cual estuvieron presentes la totalidad de los gobernadores en el país.
"Una hora no es suficiente para atender el problema de seguridad en los estados; hay quienes le dedicamos más": García Cabeza de Vaca.
Temprano por la mañana compartió el mensaje de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional donde se rechazó la postura del gobierno federal al tratar de transferir la responsabilidad del combate a la delincuencia organizada a las administraciones estatales.
"Rechazamos se politice el tema de la inseguridad y se pretenda transferir a los estados la responsabilidad del fracaso federal. La ausencia de estrategia de la federación se resume así: no por mucho madrugar amanece más temprano, ni se dan resultados", expuso en su cuenta personal de Twitter.