El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca propuso en el marco de su tercer informe de gobierno, fortalecer la alianza sociedad y gobierno para apuntalar el avance de la entidad, a mitad del camino, dijo, hemos avanzado sin embargo es necesario redoblar el esfuerzo para traer a Tamaulipas de regreso por el camino del progreso.
Reconoció que hay mucho por hacer pero es justo aceptar que se ha avanzado por el bien de la entidad, señaló que Tamaulipas tiene ante sí retos del crecimiento afirmando que la unión entre sociedad y gobierno garantizan buenos resultados para todos los tamaulipecos.
Sostuvo que los tres ejes en lo que está basado su gobierno como es la seguridad ciudadana, desarrollo económico sustentable y bienestar social, se habrán de fortalecer y convocó a todos los sectores a sumarse a este esfuerzo.
En ese sentid expuso que la seguridad para que Tamaulipas recupere la paz están entre las acciones principales de su administración indicando que el Secreatario Ejecutivo de Seguridad Pública ubican a Tamaulipas en el lugar número 20 con un semáforo verde en delitos de alto impacto.
Vamos a la mitad del camino, hemos avanzado pero hay mucho por hacer en todos los sentidos, como sociedad los tamaulipecos tenemos claro el objetivo, recuperar la paz y la tranquilidad así como seguir fortaleciendo el desarrollo sustentable de cada región de la entidad.
Señaló que la política social de su gobierno seguirá siendo una prioridad en los 43 municipios del estado señalando que el potencial de Tamaulipas será aprovechado por el bien de quienes todos los días aportan su esfuerzo para desarrollar el estado.