Tampico Alto, Ver., Febrero 2.- El Centro de Salud de La Ribera, en el municipio de Tampico Alto, garantiza la conservación de medicamentos, biológicos, vacunas y una buena atención a la población con la mejora en el suministro de energía eléctrica que significa la donación de un transformador que realizó Adrián Domínguez Rangel.
COMUNIDADES BENEFICIADAS
Bruno Arteaga, enfermero de este centro de atención comunitaria, dijo que se brinda servicio a los habitantes de las comunidades desde El Calabozo hasta el Kilómetro 82 en la zona de la Brecha Huasteca.
Explicó que este Centro de Salud tienen un área de responsabilidad en la que se atienden más de mil personas que habitan en la zona rural, lo que facilita su traslado y los tiempos de atención.
Los beneficiados habitan La Ribera, el Km 82, Garrapatas, El Cien, El Calabozo, Punta de Mangle y la Barra de Tampachichi entre otras.
PETICIÓN ATENDIDA
Recordó Bruno Arteaga, que se hizo la petición de donación de un transformador al entonces alcalde Adrián Domínguez, quien la recibió y se comprometió hacer la entrega de este convertidor, que recibieron la mañana del miércoles.
"El ahora Presidente del DIF siempre a dado atención al sector salud, dando el apoyo que se le solicita para la mejora de instalaciones y el servicio que la población recibe", dijo el enfermero Bruno Arteaga.
Este transformador permitirá al Centro de Salud contar con un abasto de energía eléctrica eficiente, que permitirá el buen funcionamiento de los esterilizadores y la red en frío para la conservación de los medicamentos.